Imagenes Graciosas Para Compartir En Las Redes Sociales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las redes sociales siempre son propicias para compartir lo que queramos, sobre todo imagenes graciosas para hacer de la estadía de nuestros amigos en más divertidas y graciosas. Además, nunca cae mal unas cuantas risotadas para animar nuestro espíritu.

y

Ni las mascotas se salvan de las bromas y chistes, así como de los memes. Así que tengamos algo de diversión y dejemos el aburrimiento de lado, para hacer que nuestra motivación regresa y seguir trabajando y en lo nuestro.

imagenes graciosas 2

El amor no conoce de barreras, pues aunque las especies sean distintas, tienen el mismo corazón. ¿Quién no ha tenido un amor imposible? Y aunque intentemos negarlo, lo cierto es que el amor nos llega a todos, pero también es depende de nosotros hacer que permanezca o se vaya.

j

“Pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado, mil gracias por tanto y tanto amor, vivo enamorado, y me he enamorado, ¡qué feliz estoy!!!”

imagenes graciosas 4

Hay personas que tienen tanta suerte, que si bien se salvan de una, entran en otro problema. ¡Pero qué problema!. Pues un león muy hambriento lo está esperando con los brazos abiertos, dispuesto a darle cobijo y alimento, pero en su propio estómago. ¡Bravo!

k

“Qué suerte he tenido de nacer!, para tener la opción de la balanza, sopesar la derrota y la esperanza, con la gloria y el miedo de caer.!”

imagenes graciosas 5

Todos tenemos un buen pack de cámaras de vigilancia de buenísima calidad, en nuestros vecindarios, ¡y gratis!. Ellas guardan toda la información importante, relevante y no relevante, tienen un archivo genial, donde nada se les pierde.

Ellas son como las cintas de grabación, que ante cualquier evento pequeño, se encuentra registrándolo. Sin pedirlo, ya se encuentran listas y prestas para la acción. ¡Hurra por las máquinas del chisme!

imagenes graciosas 6

imagenes graciosas 7

El primer día de clases es el más esperado del año, tanto que no se hace nada. Tal vez porque los profesores se emocionan tanto que no saben qué hacer, en cualquier caso, nadie quiere despegarse del automóvil para entrar al salón de clase. Todos podemos identificarnos con dicha escena.

imagenes graciosas 8

La expresión del perro no dista mucho de una expresión humana, es que lo que se encuentra frente a sus ojos es como un fenómeno sobrenatural difícil de explicar. Pues para nosotros también, se nos hace muy difícil concluir qué es esa cosa blanca, ¿ustedes pueden saberlo?.

Si estas imagenes graciosas te encantaron, no dejes de compartirlas y enviarlas a quienes deseas animar el día, tal vez alguno lo necesite. Vuelve por más de contenido interesante y muy entretenido. ¡No te arrepentirás!

imagenes graciosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */