Imágenes Graciosas Para Compartir Y Reflexionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como se ha estado apreciando en los últimos años se ha visto el incremento de los números estadísticos en cuanto a violencia, como sabemos en nuestra sociedad dominan dos formas de pensar y actuar uno de ellos es el machismo y el hembrismo por ello con estas imagenes chistosas para face hay que reflexionar.

y

En la actualidad se puede apreciar de que el número de mujeres o varones maltratados dentro del ambiente familiar por esa razón muchos de los medios de comunicación  han hecho programas de concientización y por ello con estas imagenes chistosas para compartir hay que reflexionar sobre este tema.

imágenes graciosas para compartir-portada

imágenes graciosas para compartir-ciencia ficcion

j

Pero para comenzar a reflexionar con las imágenes graciosas para compartir con los amigos de las redes sociales debemos tener en cuenta los siguientes términos:

  • Machismo: Forma de pensar de que el hombre es mejor y superior que la mujer.
  • Hembrismo: Se contraria al machismo, se discrimina y desvalora al hombre por parte de la mujer. 
  • Feminismo: Es el movimiento que busca la igualdad de los hombre y de las mujeres.
  • imágenes graciosas para compartir-hombre y dios

Por ello con estas frases e imágenes para compartir hay que ver que las posturas machistas y feministas forman parte de nuestra vida, y por esa razón llegó el momento de fomentar más el movimiento feminista para así hacer de nuestra sociedad un lugar digno de vivir.

Como podemos apreciar en las frases e imágenes graciosas para compartir se ve que en cada una de ellas existen ciertos estereotipos que marcan diferencias entre un varón y una mujer, pero es una forma errada de percibir nuestra realidad.

k

¿Por qué es importante conocer las diferencias? Bueno es útil aprender de este tema para así ir cambiando a nuestra sociedad y para ello antes debes tener conocimientos previos y que mejor manera que aprender de manera divertida con estos chistes.

imágenes graciosas para compartir-hombre

¿Cómo mejorar esta situación? Es muy sencillo como hemos estado viendo en las frases graciosas, hay estereotipos bien definidos para las mujeres y los varones por ejemplo:

  • Las mujeres: El color rosa, las muñecas, el hogar, atender al marido y a los hijos y entre otras ideas.
  • Los varones: El tono azul, los carritos, el trabajo, el fuerte, al que se le debe atender, los que no lloran y entro otras ideas.
  • imágenes graciosas para compartir-problema

Pero todas esas ideas no solo son para un sexo definido sino que el hombre al igual que la mujer tienen las mismas habilidades y por ende ellos pueden también ayudar en los quehaceres del hogar y las mujeres también pueden salir a laborar.

Cuando se logre  practicar el feminismo vamos a darnos cuenta de que la sociedad donde vivimos va ir creciendo y mejorando ya que van existir oportunidades para ambos sexos, espero que les haya gustado reflexionar con estas imágenes graciosas para compartir con los amigos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */