Seis Imágenes Muy Graciosas para Morirse de Risa

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Más chistes para que te diviertas, más bromas para levantarte el ánimo, más imágenes muy graciosas para morirse de risa. No te las quedes para ti sol@, ¡compártelas!

y

Ya que siempre debemos encontrar algo bueno porque sonreír a pesar de que existen muchas cosas que impidan no hacerlo. Sigamos disfrutando de esas imágenes.
imagenes muy graciosas para morirse de risa 2

Él tampoco parece muy jugoso que digamos… ¿Quién habrá exprimido a quién? Pobre hombre, con su vida tortuosa que no quiere pero tampoco se anima a vivir la vida que quisiera vivir… Pobre, pobre hombre.

imagenes muy graciosas para morirse de risa 3

j

Se casaba su prima Lucrecia y ella, que primero se había entretenido mirando una película surcoreana y después depilándose las piernas con una pincita, cuando quiso acordar, ya era la hora del casorio. Así que salió rápido, sin mirarse al espejo para no demorarse un sólo segundo… Le quedaron las tetas en la espalda.

imagenes muy graciosas para morirse de risa 4

imagenes muy graciosas para morirse de risa 5

k

Tal vez mejor si no le muestras este chiste a un niño, a lo sumo puedes quedártelo para que confirmes tus dudas de la infancia… Y sí, era cierto… Fue tu culpa.

imagenes muy graciosas para morirse de risa 6

Cada ocurrencia de las personas y aún más si hablamos de la nueva tendencia de cortes de cabello, nos sorprenden y a su vez son graciosas, como nos muestra el parecido que existe entre esta gallina y el joven, ¿Que tan coincidencia? ¿De cuantos años se estarán reencontrando que hasta se olvidó de su rostro?

imagenes muy graciosas para morirse de risa

Si el tonto grandote de la escuela no para de molestarte y se cree muy vivo sólo por su tamaño de morsa, mientras que tú, pequeño como eres, crees que nunca vas a poder quitarte de encima a ese bobo, mejor dile que se relaje, entonces le muestras esta foto y después te ríes.

Quédate con estas imágenes muy graciosas para morirse de risa y compártelas en tus redes sociales. La risa funciona mejor en equipo. Así que mejor si las publicas para armar tu propio grupo de humor.

Encuentra más imágenes de humor en nuestro sitio web. Tienes para reírte por largo rato. Descarga todas las imágenes y luego, si quieres, las compartes en tus redes sociales. Porque es cierto eso de que la risa es contagiosa, como el bostezo y los estornudos.

Llegaron Buscando:

  • imagenes para morirse de risa
  • imagenes muy graciosas
  • imagenes para morir de risa
  • imagenes muy chistosas para morirse de risa
  • imagenes super chistosas para morirse risa
  • imagenes graciosas para morirse de risa
  • imágenes chistosas para morirse de la risa
  • imajenes para morir De rrisa
  • imagenes graciosas con chistes para morirse de la risa
  • imagenes para morirse de risa para descargar
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */