Imágenes y Frases Chistosas de Mujeres Solteras

Share on Facebook146Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La soltería hoy en día se encuentra más valorada que otro status civil, puesto que la mayoría lleva en el pensamiento que, mientras se es soltero, es mucho más fácil hacer lo que se quiere y anhela, aunque no es cierto del todo.

y

frases chistosas de mujeres portada

De todos modos, tanto hombres como mujeres sueltan cada sarcasmo y frases chistosas de mujeres solteras y chicos solteros. A continuación una selección graciosísima de estos chistes y ocurrencias que no dejarás de compartir.

¿Has adelgazado?. Es aquella frase que puede revertir un día negro de una mujer en un dos por tres. Es que muchas sufren por verse delgadas y esbeltas. ¿Qué acaso ha tomado mayor importancia que una relación sentimental?

j

frases chistosas de mujeres dos palabras

¡Vaya autoestima!. A esta chica no le interesa en lo más mínimo lo que significa estar sola. Afirma que los que pierden y deberían afligirse son aquellos que no tienen la oportunidad de estar con ella. Lo que se pierden.

frases chistosas de mujeres soltera

k

Según estudios en Universidades Norteamericanas, se afirma que actualmente hay una mayor cantidad de personas casadas que solteras. Situación que puede revertirse muy pronto, puesto que el porcentaje de matrimonios se ha reducido dramáticamente en este último año.

Además, son cada vez los solteros que adquieren hábitos más saludables, lo cual se presume ocasionará desplazarse hacia el primer lugar de los más sanos y reemplazar a los casados. Son los más felices de momento, a comparación de los altos niveles de estrés de quienes atraviesan por un divorcio o separación.

Respeta mi decisión. Sí, cuando quieren pasar desapercibidas o esquivar las preguntas insidiosas de “¿por qué no tienes novio?. Una buena respuesta sarcástica es un santo remedio para aquellos que no se cansan de molestar con sus preguntas. Diviértete junto a las fotos graciosas de mujeres.

frases chistosas de mujeres distancia

Aunque después de todo, una mala noticia: La conclusión de que los amigos solteros y solteras morirán más temprano que los casados, no ha cambiado. Aquello puede, tal vez , hacerles cambiar de opinión, nunca se sabe.

Y tú, ¿qué decisión tomarías?. No olvides que siempre, y en primer lugar, es ser sensato con lo que se elige. Nunca lastimar a alguien, ni causar problemas por nuestra desidia, pues los sentimientos de otra persona son cosa seria.

¡Estoy en la gloria! Más de una dice lo mismo. Pues tal vez, debido a sucesos de desilusión que disminuyeron sus esperanzas de encontrar al amor de su vida y ser feliz. Bueno, no podemos negar que muchas lo hacen por puro chiste y sarcasmo, mientras que por dentro dicen lo contrario.

frases chistosas de mujeres gloria

¿Hay más personas casadas que solteras?

Comparte estas geniales frases chistosas de mujeres junto a fotos graciosas de mujeres que sacarán unas buenas risas de principio a fin. Cualquier sea tu opinión, nunca está demás el pasar un momento divertido.

Llegaron Buscando:

  • imagenes chistosas de mujeres
  • imagenes de mujeres solteras
  • imagenes de soltera
  • imagenes de solteras
  • imagenes chistosas con frases
  • imagenes soltero que se respeta graciosas
  • solteras
  • frases de mujeres solteras
  • imagenes solteras
  • imajenes de mujeres separada cpn frase
Share on Facebook146Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */