Imperdibles 7 Imágenes Graciosas Nuevas y Divertidas

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Si de reírse se trata, son imperdibles estas imágenes graciosas nuevas, que te destornillaran de la risa, ya que ofrecen novedad, accesorios incluidos y personajes famosos como San Nicolás.

y

El accesorio más novedoso es el que ofrece este pato, estas chanclas nuevas le quedan perfectas, bien ajustadas y a la medida. Que mas se puede pedir, ya que esta con la tendencia de la moda actual.

imagenes graciosas nuevas 2

Y aquí esta nuestro personaje famoso, realizando una llamada para desear una muy feliz Semana Santa; desde el Polo Norte hasta el caribe cálido y encantador. Porque no importa de las cosas que ocurrieron ya que las fiestas navideñas es para estar unidos y pasar en familia, amigos o compañeros de trabajo.

j

imagenes graciosas nuevas 3

Este es otro personaje famoso, el DJ de las construcciones mas cotizado, sus mezclas si que son perfectas y bien aplaudidas.

Sigamos disfrutando de las fotos graciosas nuevas, ya que esto ayudará a curar todos los males, con un poco de humor.imagenes graciosas nuevas 4

k

El quiso ser león, pero sus genes llegaron hasta allí; más sin embargo el trata por todos los medios de cumplir su sueño; si les llega a preguntar a ustedes por su parecido al león, díganle que si. Ya que si responden no estarán dañando su susceptibilidad y así afectando su estado emocional.imagenes graciosas nuevas 5

imagenes graciosas nuevas 6

Y es que el color del bolso esta bien lindo, cualquiera de este estilo sabe que es un color muy llamativo, saca de su sitio a cualquiera. No te lo pierdas.imagenes graciosas nuevas 7

Este es un pajarito actualizado que si sabe de redes, pregúntenle si tienen cualquier duda, de seguro te responderás que no porque esta preparado para cualquier circunstancia y así mismo porque tiene la oportunidad de disfrutar de todas las redes sociales.imagenes graciosas nuevas

Les hemos presentado estas imágenes graciosas nuevas, ríanse todo lo que les parezca y compártelas si gustan, son super nuevas y bastante graciosas. Fotos cargadas de buen humor, para pasar un momento diferente y agradar con uno de estos chistes.

Envíalas y cárgalas en tu celular, para que la revises luego y te rías un más ya que te ayudarán a que los problemas no te afecten mucho emocionalmente.

Estaremos por este lugar esperándote y agradeciéndote por pasar con nosotros tan buenos momentos, ya que aún tenemos más novedades que te sorprenderán.

Llegaron Buscando:

  • imagenes gra
Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */