Jocosas Imagenes Tontas y Graciosas Que Te Animarán

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Asegura muchos likes en tus publicaciones de las redes sociales, compartiendo estas imagenes tontas y graciosas que te harán ver que todos pueden pasar por situaciones vergonzosas, pero salir vivos después de todo.

y

Tanto si te encuentras en la calle y seas testigo de una de ellas, escuches a alguien o porque sólo a ti se te podrían ocurrir algunas frases tontas o ingenuas. En cualquier caso, la vida está hecha para disfrutarla y no tardemos en hacerlo.

imagenes tontas y graciosas 8

Hemos escuchado esa pregunta más de una vez, es que muchas son tan obvias que se nos hace imposible no caer en el sarcasmo. ¿Acaso no se han dado cuenta ya que nos han robado? Como si no fuera evidente, tal vez lo tomen como mera diplomacia o costumbre, da igual.

j

“- Arriba las manos, esto es un atraco, ¿tiene algo de valor?
– Nada de nada. ¡Soy un cobarde!”

imagenes tontas y graciosas 2

Todos también en algún momento nos hemos dado un clavado extremo pero de esos espectaculares. Y lo peor es que ni dolor físico sientes, solo mucha vergüenza. Tu dignidad fue pisoteada, sientes que el mundo acabó, y si es posible, podrías agarrar una pala y enterrarte allí mismo.

k

“El capitán tartamudo, a la conquista de América:
– Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga Ti-ti-ti-tierra, se tiran to-to-todos al agua y a na-na-nadar hasta la costa.
Al cabo de un rato:
– Ti-ti-ti …
Y se tiraron todos al agua.
– ¡Ti-ti-ti-tiburones!”

imagenes tontas y graciosas 3
imagenes tontas y graciosas 5

Nuestras preciadas, es muy difícil quitarles el lugar, ¿verdad?. Es que son como nuestros bebés, que también buscan cariño, cobijo y protección. La diferencia es que también ellos pueden protegernos, pero resulta realmente gracioso el ver a los perros o gatos durmiendo de lo más cómodos.

imagenes tontas y graciosas 9

¡Algunos pueden llegar a ser tan pesados!, que pareciera que no tienen sentimientos. No pueden ser un poco sensibles ante el dolor ajeno, en fin, es algo que no se encuentra lejos a los gatos. Es que estos mininos son a veces muy jactanciosos y egocéntricos. ¡Bah!

“Una pulga le dice a otra pulga
– ¿A donde se van las pulgas cuando se mueren?
– Al pulgatorio”

imagenes tontas y graciosas

Esta selección de imagenes tontas y graciosas sí que da que hablar. Así que no puedes esperar por compartirlas en las redes sociales y pasarla bien con estos chistes para animar el día a tus amigos.

Llegaron Buscando:

  • himagines tontas
  • imágenes dé tontas en él cel
  • imágenes tontas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */