La Mejor Diversión Esta en Imagenes re graciosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La gran mayoría de las personas, nos ha sucedido en alguna ocasión, que no encontramos motivos para sonreír, ocultamos a través de nuestro rostro de enojo, una gran sonrisa sin tener en cuenta que es el alivio perfecto del dolor del corazón o la tristeza.

y

Pero no debemos seguir con esta actitud y sé que para la mejor diversión encontraremos en imagenes re graciosas y lo mejor si hacemos que nuestras mañanas tenga un sentido de humor, no sentirás pereza y a realizar todas las actividades pendientes.

imagenes re graciosas 2

imagenes re graciosas 3

j

Esperando el viernes con ansias: Haber que levanten la mano quien se sienten felices cuando llega este día. Pues no podemos negar algo inevitable ya que este es el día donde realizaremos los planes para disfrutar de un buen fin de semana.

Nadie se excluye de la celebración de la llegada de nuestro querido !Viernes! así como se muestra en las imagenes re graciosas, si es posible nos animamos a bailar.

imagenes re graciosas 4

k

Los lunes de pereza: Pero también tenemos un día donde todos pedimos que no llega, ¡Lunes! que tan solo mencionar nos recuerda que nuestro fin de semana concluyó y así como nos dice este bebé en las imagenes re graciosas, ¡Que flojera!

Pero no podemos hacer nada mas que continuar y esperar que llegue nuevamente el viernes, que es el día mas querido por todos.

imagenes re graciosas 5

imagenes re graciosas 6

Envolvámonos con la magia del humor: Haber quienes quieren pertenecer, pues seguro que todos, sentirnos involucrados con estas imágenes, hace que hasta el coraje que sentíamos desaparezca y mostrar nuestra mejor arma para el mal humor, nuestra sonrisa.

Pero no durará mucho después de saber que perdimos a los preciados huevos, que ahora están en el plato dispuesto a disfrutarlos. ¡Que crueldad!, es cierto que la situación esta complicada pero no para llegar a tanto, todo se puede, si hay unión.

imagenes re graciosas

Existe una variedad de imagenes re graciosas, como para inicio de la semana y eliminar toda la flojera que sentimos y recibamos al lunes con ansias como se espera el viernes. Verás que muchas cosas irán mejorando en el desarrollo de los días.

Disfruta cada día como si fuera el último, vive a lo máximo junto a las personas que quieres, porque aquí esta el mejor entretenimiento. ¡Son especiales e ideales para los pésimos días!

Llegaron Buscando:

  • imagenes re graciosas
  • imagenes re chistosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */