La Mejor Selección de Imagenes Chistosas Con Frases

Share on Facebook29Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si realmente quieres divertirte y pasar un momento agradable ya sea solo o con tus amigos, entonces estas en el lugar indicado ya que aquí encontrarás la mejor selección de imagenes chistosas con frases que te harán reír a carcajadas.

y

imagenes chistosas con frases-corre

¿Cómo pasar un momento agradable?

Lo mas recomendable es unirnos junto a los amigos, compañeros de trabajo, familiares y disfrutar de las imágenes graciosas, o si no es posible entonces podemos hacer uso de las redes sociales para etiquetar a todos y verás que todos sonreirán.

j

Todas las personas necesitamos reír un poco y frente a los problemas es mucho mejor ya que así podrás desarrollar con mayor entusiasmo tus actividades. ¿Me regalas una sonrisa Plisss? …

imagenes chistosas con frases-libre

Sonreír no cuesta nada: Sé que en la vida siempre nos encontraremos con momentos tristes, dificultosos y de hecho que no sabes como sentirte mejor.

k

Pero ahora mientras vas observando estas imágenes graciosas te darás cuenta que el reír ayuda mucho y por lo menos no cuesta. Es un alivio ¿Verdad? ya que hoy en día todo se paga…

imagenes chistosas con frases-flojera

UN CHISTE PARA SEGUIR RIÉNDONOS

En una entrevista de trabajo:

  • ¿A que se dedica?
  • Soy, rockero
  • ¿Tocas en una banda de música?
  • No busco piedras en la playa y luego las vendo
  • Contratado

Debes dar un sentido del humor a tu vida: Así como ya estuvimos mencionando, seamos más alegres, veamos las cosas de otras perspectivas porque todo tiene una solución. Tienes que tomar las cosas con calma y sonreír por las cosas buenas de la vida.

imagenes chistosas con frases-no soporto

El ser una persona amargada solo te aleja de tus seres queridos ¿Deseas quedarte solo? De hecho que no. Entonces a cambiar ese rostro por algo mas alegre y que nos contagie tu risa a todas las personas que estamos junto a ti.

Se recomienda mucho leer frases con imagenes chistosas  observar algo gracioso y si es posible cuando iniciemos el día, así tendremos mas energías positivas y te darás cuenta en el transcurso de las horas, que las cosas mejoran mucho, gracias a tu sonrisa.

Deja de enfocarte en las cosas negativas: En realidad todas las personas hacemos eso, preferimos estar más al pendiente de todo lo malo pero sin embargo no vemos las cosas que nos dio Dios.

imagenes chistosas con frases-quimica

Así que dejemos todo atrás, como las lamentaciones que no favorecen muy en el contrario nos perjudica a las personas.

Bueno querido amig@s no dejen de visitarnos para seguir riéndonos con los diversos chistes o con las imagenes chistosas con frases ya que no hay nada mejor en la vida que sonreír y así vernos mucho mas lindos. ¡Sonríe que te estas firmando! jajajaja

Share on Facebook29Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */