Las Más Divertidas Frases Graciosas Del Dia Del Trabajador

Share on Facebook22Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos nosotros siempre estamos realizando un trabajo donde pasamos ocho horas diarias, pero alguna vez te preguntaste ¿Cual es el motivo por el cual en la actualidad se trabaja 8 horas?, y la mayoría va a responder porque es uno de nuestros derechos, pero de ¿Donde surgieron?; si deseas conocer la respuesta continua leyendo.

y

frases graciosas del dia del trabajador-ocho horas

El primero de mayo de cada año se celebra el día del trabajador, ya que en el año 1886 en la ciudad de Chicago muchos sindicatos de trabajadores obreros se levantaron para hacer oír sus reclamos ya que sus derechos venían siendo pisoteados.

Puesto que a ellos se les hacia trabajar por más de 12 horas diarias e incluso no recibían una remuneración justa y entre otras deficiencias más que se presentaban en el área donde laboraban.

j

frases graciosas del dia del trabajador-siempre

Es por ese motivo que cada año el primero de mayo se celebra esa festividad y para felicitar a todas esas personas que mejor que estas frases graciosas del dia del trabajador ya que así lograrás que tenga un día de labor muy animado ya que con cada una de las expresiones logras que sonrían.

Como sabemos cada día todos desde muy temprano tenemos que dirigirnos a nuestros centros de trabajo donde nos encontramos 8 horas diarias y así los cinco días de la semana es por ello que necesitamos una motivación y que mejor que las frases graciosas del dia del trabajador.

k

frases graciosas del dia del trabajador-trabajo

Para que todas las actividades que realizamos tengan un gran resultado los trabajadores deben encontrarse muy motivados y que mejor que animarlos con imagenes muy graciosas las cuales también tienen las más ocurrentes frases graciosas del dia del trabajador.

Pero por qué con frases graciosas del día del trabajador, pues que no existe mejor remedio que una gran sonrisa ya estas tienen grandes beneficios, como los siguientes:

  • Ayuda a reducir las probabilidades de tener problemas cardiovasculares.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento.
  • Es beneficioso para reducir el estrés ya que tu cuerpo produce más hormonas de la felicidad (endorfina)
  • También cuando nos encontramos felices nos da ganas de realizar más actividades ya que también se produce más hormonas del ánimo (serotonina)
  • Te ayuda a estar mucho más concentrado  ya que te mantiene en un estado de alerta, e incrementa tu creatividad.
  • Ayuda a tu autoestima ya que mediante la risa puedes entrar en contacto con las demás personas y es ahí donde comienzas a tener confianza.

frases graciosas del dia del trabajador-sagrado

Para hablar de los beneficios necesitamos más que este artículo ya que son muchas por ello no esperes más para dedicar estas llamativas frases graciosas del dia del trabajador a todas esas personas que trabajan duro de sol a sol.

Ya que mediante estas expresiones vas a lograr alegrar su día laboral y por supuesto que vas a regalarle salud, entonces desea un ¡Feliz día del trabajador! con esas graciosas frases.

Llegaron Buscando:

  • frases chistosas del dia
Share on Facebook22Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */