Las Seis Mejores Imágenes Cristianas Graciosas

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Que bueno que estés con nosotros compartiendo este momento tan divertido y especial, las imágenes cristianas graciosas, son realmente ocurrentes y te harán reír un poco.

y

Disfrútalas y tomate un tiempito para verlas y divertirte de estos espacios de distracción, siempre es bueno despejar la mente y solo se consigue si nos reímos. A disfrutar.

imagenes cristianas graciosas 3

Si así mismo es, bendiciones sin compromisos como que no va, hasta el bebé lo sabe. Mira su cara de sorpresa, es que en realidad debemos comprometernos a realizar unos cambios en nuestra vida, comprometernos de corazón y de seguro Dios bendecirá.
imagenes cristianas graciosas 4

j

¿Estas de acuerdo? no se ve pero se siente su presencia por todos lados, en todas esas cosas maravillosas que tenemos y lo que somos, porque solo necesitas fortalecer tu fe y dejar entrar en tu corazón a Dios. Compártela.

imagenes cristianas graciosas 5

Este pollito si que es ocurrente frito como el huevo que tiene en sus patitas. Así estamos sin cristo, fritos completamente. Diviértete a la vez reflexiones sobre Dios porque en realidad el guiará nuestro camino o si dejas de hacerlo ya sabes como terminarás.

k

imagenes cristianas graciosas 6

Así es mi superhéroe, murió por nosotros en una cruz, para redimirnos de nuestros pecados. Esta imagen esta super espectacular y a la vez nos da un claro ejemplo de que no usa capa pero es el mejor de todos.

imagenes cristianas graciosas

Cristo es mi fortaleza y mi escudo, a donde vaya el esta conmigo, me protege y me brinda todo su apoyo y protección.  El que se mete contigo, se mete con el.  Esta cara me da mucha risa pero con un mensaje para analizar.
imagenes cristianas graciosas 2

Estas imágenes cristianas cómicas, de seguro te han sacado una sonrisa; es que son tan divertidas y ocurrentes que no queda mas remedio que soltar unas cuantas carcajadas.

Divierte, se alegre y disfruta; usa estas imágenes cristianas graciosas para regalar un momento divertido y reflexionar a alguien cercano que pueda apreciarlas, porque vive en Cristo. Alegría, compartir y mucha diversión, así somos felices; Dios nos quiere así, contentos y esplendidos.

Esta frases son maravillosas para regalar y compartir, nos causarán Alegría y felicidad en nuestra vida y en todos tus días. Una diversión de cariños para ti y sonrisas a millón. ¡Sonríe y se feliz porque Dios esta contigo!

Llegaron Buscando:

  • imágenes cristianas graciosas
  • imagenes chistosas cristianas
  • cosas cristianas graciosas
  • Imágenes cristianas
  • imagenes comicas cristianas
  • imagenes cristianas chistosas para compartir
  • Imagenes cristianas comicas
  • imagenes cristianas chistosas para jovenes
  • imagenes chistosa cristiana
  • imagenes cristianas divertidas
Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */