Lo Mejor de Chistes con Imagenes Graciosas para Adultos

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta ocasión quiero voy a robarte un par de carcajadas con lo mejor de chistes con imagenes graciosas especialmente para adultos.

y

Hoy en día se corre con el rumor de que a los hombres siempre les atrae el cuerpo físico de una mujer y a las mujeres ¿Qué les atrae de los hombres? Seguramente estás pensando en la billetera ¿Verdad?

chistes con imagenes graciosas 3

Muchos jefes están cansados de que en la oficina gasten el papel de impresión pero chicos no se lo tomen tan en serio, no hay que exagerar tanto cuando el jefito diga que ahorremos las hojas de papel.

j

chistes con imagenes graciosas 4

Imágenes con Chistes de Parejas:

Aquí les traigo un chiste que muchas veces sucede en las relaciones de pareja, esto se debe a que a veces las esposas están de mal humor mientras el esposo desea que su mujer cumpla con rol de esposa amorosa. ¿A cuántos les ha pasado algo así?chistes con imagenes graciosas 2

En verdad están muy divertidos los chistes con imágenes graciosas, seguro que encontraste uno perfecto para la ocasión.

k

En el amor muchas veces intentamos una relación cuando queda claro que no puede ser, pero así es el amor que le vamos hacer ya que por ahí siempre dicen que el amor lo puede todo, veamos si el lápiz no terminará mal.

chistes con imagenes graciosas 5

Cuantas veces nos hemos reído con las ocurrencias de los ebrios, no están con sus cinco sentidos pero a veces suelen hacer cosas que nos matan de risa, por ejemplo ya se confunden de lugar o no saben a dónde van.

chistes con imagenes graciosas 6

En chistes con imagenes graciosas pueden encontrar la excusa perfecta para los que el día de hoy no hicieron la tarea, este chiste es muy inteligente para tomar el pelo a la profesora y que tenga piedad de ti por lo que te acaba de suceder.chistes con imagenes graciosas 7

Por último te presento a la rana René, que hace poco fue al hospital para sacarse una radiografía porque sentía que algo no iba bien en su organismo ¿Qué va pasar cuando se entere que…?

chistes con imagenes graciosas

Espero que te hayas divertido con cada una de los chistes con imagenes graciosas ahora te toca compartir para hacer reír a carcajadas a tus patas del barrio. ¡Hasta la Próxima!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de risa para adultos
  • imagenes graciosas en movimiento para adultos
  • imagenes groseras para adultos
  • imagenes de risa con frases para adultos
  • chistes para adultos
  • caricaturas graciosas para adultos
  • chistes
  • imágenes graciosas para adultos
  • chistes para adulto
  • imagenes para adultos
Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */