Los Mejores Chistes Con Fotos Para Estallar de Risa

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si andas buscando quitar el aburrimiento y divertirte con estos buenos chistes con fotos, no dejes de visitarnos siempre y sobre todo, en esta ocasión, quedarte en este post que te asegura la diversión y risas.

y

chistes con fotos 2

Todas las abuelas tienen sus anécdotas, sobre todo con la tecnología de hoy. Pues no se acostumbran fácilmente a los nuevos términos y también artefactos electrónicos, en fin, ellas siempre se reservan el derecho a usarlos y a aprender, pero su sabiduría nunca es cuestionada.

-“Papá, ¿qué es una araña?
-Un pequeño ser depredador y venenoso que paraliza a sus presas y se dedica a tejer.
-¿Cómo la abuela?
-Con más patas.”

j

chistes con fotos 3

Las pobres pizzas se encuentran de luto, pero claro, no pueden vestir de negro, sino, ¿dónde se irían todos sus ingredientes?. Además, pobre pizza mediana, de seguro alguien la pisó o se cayó antes de ser entregada. Le gustaba tanto que el queso se derritiera por ella.

Una rubia encarga una pizza y el pizzero le pregunta si quiere que la corte en 6 o en 8 porciones:
– “Córtela en 6, sería incapaz de comerme 8 porciones.”

k

chistes con fotos 4

Si las impresoras hablaran, hablarían tanto que no sabríamos que hacer. Pues ellas son nuestras cómplices, a la hora de hacer trabajos de la universidad o tal vez imprimir alguna carta o tarjeta a nuestra pareja. En fin, se saben muchos de nuestros secretos.

“Yo no tengo que dar una buena impresión a nadie, yo no soy una impresora”

chistes con fotos 5

Chistes de los buenos! sobre todo cuando se trata de jugar con los idiomas, aquí un buen par o más de los más buenísimos:

¿Cómo se dice kleenex en chino?
“kita mokito”

¿Cómo se dice encendedor en japonés?
“Sa-ka-yama”

¿Cómo se dice lluvia en árabe?
“A lo mejo no mojamo”

chistes con fotos

Cuando nuestro maestro resulta ser mejor o peor de lo que esperábamos, ¿qué le podemos hacer? Tal vez no podemos escogerlo, pero al menos no será por mucho tiempo. Muchos ya empezamos a pensar en cómo sobreviviremos a su curso.

Si te gustaron estos chistes con fotos, compártelos con los que quieras y en el momento que quieras. Para generar unas buenas carcajadas y también amenizar el momento.

Llegaron Buscando:

  • Chistescortoscondibujos
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */