Memes y Fotos Chistosas para el Face sobre el Dinero

Share on Facebook45Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es una necesidad entre nosotros porque aunque cause muchas divergencias, también es necesario que tengamos este elemento a nuestro lado porque queramos o no, gracias a él podemos hacer muchas cosas.

y

Pero dejando de lado el lado material, quiero poner en primer lugar el humor entre nosotros, por eso quiero compartir algunos chistes, memes y fotos chistosas para el face sobre el dinero, prepárate para reír a montón.

fotos chistosas para el face-crisis

Dos mejores amigos se encuentran en la universidad y uno de ellos, muy emocionado le cuenta al otro: “¡Vaya! He soñado que ganaba 500 millones de dólares como mi padre.” Su amigo muy impresionado le responde: “¿Tu padre gana 500 millones?” y el primero contesta: “Pues no, pero él tiene el mismo sueño.”

j

Sin ánimos de ofender a nadie, creo que en el mundo hay dos tipos de personas, las que actúan por convicciones propias y quienes lo hacen por interés, ¿conoces a alguien así? Entonces puedes compartir estas imagenes chistosas para el face que seguro le harán reír mucho.

fotos chistosas para el face-hitler

fotos chistosas para el face-mucho dinero

k

Estaban dos curas discutiendo como repartirían el dinero de las ofrendas cuando uno de ellos propone que las monedas que cayeran en un círculo serían para la iglesia y el resto para Dios, entonces el que no estaba de acuerdo increpa: “Creo que será mejor que tiremos las monedas al aire, así las que agarre Dios serán para él y el resto para nosotros.”

Queramos o no, de alguna forma vivimos por el dinero y estas fotos chistosas para el face, nos demuestra de una forma graciosa las diversas situaciones que nos ha tocado vivir su causa, recordemos entonces que a veces podrá ser difícil, pero con trabajo todo lo que necesitemos lo podremos conseguir.

Pedro era un hombre tan tacaño pero tan tacaño que una vez, cuando subió a un taxi, al llegar a su destino le preguntó al taxista cuánto era y este le dice que son 10 dólares, entonces Pedro le da 5 dólares y baja del auto cuando el chófer enojado le reclama porque faltaba dinero a lo que él responde: “Pero señor, los dos hemos llegado al mismo destino.”

fotos chistosas para el face-sin dineroY para terminar de presentar estas fotos chistosas para el face sobre el dinero, debemos recordar ante todo que el dinero ante todo es el medio para conseguir las cosas que deseamos y No es el fin de la vida, sin embargo como muchos dicen, algunos prefieren llorar en una mansión que ser feliz en la pobreza, ¿qué opinas?

Un ladrón entra a una casa en la noche y entre tanto alboroto, despierta al dueño sin querer y apuntándolo con un arma le dice: “¡Busco dinero!”, el hombre se mueve lentamente y le dice: “Deja que encienda la luz y buscamos los dos…”

Llegaron Buscando:

  • memes reflexion sobre el dinero
Share on Facebook45Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */