Memorables Frases Super Chistosas de Series Cómicas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Recuerdas aquellas series que transmitían en la TV? Cuando la familia se reunía en el sofá para disfrutar de sus anécdotas graciosas y soltar sus buenas carcajadas. Pues ahora vamos a refrescar tu memoria, con frases super chistosas de series cómicas.

y

La serie Full House o Tres Por Tres como era conocida en Latinoamérica, es de aquellas que retrataba la vida cotidiana de la familia americana. En particular, de un padre viudo que pide la ayuda de su amigo y cuñado para criar a sus 3 pequeñas hijas.

frases super chistosas-amigo

Michelle Tanner es una de esas pequeñas. Sus ocurrencias y frases totalmente propicias para la ocasión, hacen que la serie tenga su propia sazón. Su personalidad se asemeja a la de un adulto, lo cual causa ternura y también mucha risa. Dichas frases y diálogos no distan mucho para que tenga razón y ponga de ojos cuadrados a su padre.

j

Two and a Half Men o Dos Hombres y Medio, es de aquellas series que no puedes dejar de ver. Trata las mil y una peripecias que Charlie Harper atraviesa, un hombre soltero millonario que vive del lujo, y que acoge a Alan, su hermano divorciado y a su hijo Jake.

frases super chistosas-examen

Las chicas incorregibles de Friends; Rachel, Phoebe y Mónica, son de aquellas chicas “modernas” que no se dejan llevar por frugalidades de sus amigos. Para ellas el matrimonio es un tema que las diferencia, sin embargo, la manera en que disfrutan de su soltería las une.

k

frases super chistosas-un millon

La famosa Familia Peluche y sus interminables frases e imagenes super chistosas marcaron época, e inmortalizaron muchos de sus diálogos. Grafican la vida cotidiana de la familia y satirizan los temas familiares con el grupo de actores y comediantes, cuyo humor y talento son incuestionables.

Todos ellos visten como peluches, pues su vestimenta se destaca por tener detalles súper coloridos y extravagantes. ¿Conoces alguna familia semejante? Tal vez ellos se inspiraron en la realidad de muchas de ellas, y que, se puede ver en la actualidad.

frases super chistosas-normal

Comparte nuestro espacio y haz que estas frases super chistosas lleguen a tus amigos. De modo que podamos subir muchas más de ellas a disposición tuya y para que animes a quien crees que lo necesite. Nunca está demás el compartir momentos agradables y graciosos. ¡Hasta la próxima!

Llegaron Buscando:

  • imágenes super chistosas
  • imágenes de la familia peluche con frases graciosas
  • Frases Chistosas Con Imagen de Big Bang Theory para descargar
  • frases de la familia peluche
  • frases graciosa con peluches
  • imagenes con frases super chistosas
  • imagenes de la familia peluche con frases
  • palabras chistosas de la familia peluche
  • peluches con frases de risa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */