Minions Imagenes Graciosas y su Historia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si hay algo fantástico del mundo del cine, es que este nos regala millones de historias y personajes que quedan en nuestras mentes y corazones hasta la eternidad y por esa razón quiero presentar los minions imagenes graciosas junto a su historia.

y

Como bien sabemos, estos simpáticos y tiernos personajes que son pequeños y amarillos, aparecieron por primera vez en “Mi villano favorito” como los más fieles secuaces y colaboradores de Gru, el villano número uno del mundo.

minions imagenes graciosas 2

Y así es como veremos al ejército de Los Minions, quienes trabajarán sin descanso para ayudar a su amo y señor. Muchos podrían pensar que estas criaturas amarillas esconden su maldad en sus pequeños cuerpos pero también realizaban muchas actividades.

j

No solo limpiaban o cocinaban, también se encargaban de cuidar a Margo, Edith y Agnes, tres huérfanas que Gru adoptó para hacer realidad uno de sus más malvados planes, aunque claro, esa es una historia aparte.

minions imagenes graciosas 3

minions imagenes graciosas 4

k

Es evidente que todos nos preguntamos de donde vienen los minions imagenes graciosas, pues bien, se dice que en el principio de los tiempos habían unos organismos amarillos unicelulares que evolucionaron conforme pasó el tiempo.

No sabemos bien el por qué, pero siempre se ponían al servicio de quienes eran los más despreciables en el mundo y aunque su único afán era que estos se sintieran siempre amados, nunca podían mantenerlos con vida y esto hacía que se sintieran solos.

minions imagenes graciosas 5

minions imagenes graciosas 6

No sabemos la cantidad exacta de Minions que existen, pero sabemos que los líderes son Stuart, kevin y Bob. Después de que hayan fracasado muchas veces cuidando a sus amos, estos tres simpáticos personajes van a buscar a quien será su nievo jefe mejor dicho; jefa.

Es así que buscan a la terrible Scarlet Overkill que es la primera súper villana que el mundo conocerá. Y solo por ella serán capaces de soportar el frío entumecedor de la Antártida, explorar la selva de cemento de Nueva York y llegar hasta Londres.

minions imagenes graciosas 7

minions imagenes graciosas

Pero ese no es único reto de estos tres amigos inseparables, sino que tendrán que luchar también para evitar la aniquilación de la raza Minion, mientras ayudan a su nueva ama a conseguir la corona real que le pertenece a la Reina de Inglaterra.

Llegaron Buscando:

  • minions graciosos
  • imagenes de minions chistosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */