Mira estas 7 Imágenes Frescas y Graciosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aquí tienes unas cuantas ideas de humor para salir de los momentos más incómodos. Mira estas 7 imágenes frescas y graciosas y reirás sin parar ya que a pesar que siempre encontraremos momentos complicados también hallaremos momentos en donde hallaremos la felicidad.

y

Dejemos que la rutina no nos embargue y hagamos algo distinto ya que así tendrás con las energías positivas para concluir con lo que deseas lograr.
imagenes frescas y graciosas 2

¡Excelente! Si tienes edad de ir al colegio y esta idea te ha parecido buena, mientras no te la hagas costumbre, puedes usarla de tanto en tanto. Practica un rato frente al espejo, consigue creerte a ti mismo y, entonces, tu maestra te creerá también.

imagenes frescas y graciosas 3

j

Final feliz para un chiste que comenzó complicado… Un poco agresivo, demasiado tal vez. Pero todo se soluciona hacia el final. El humor es maldad, si quieres. Pero también es bondad e inteligencia.

imagenes frescas y graciosas 5

Entonces, ¿quién es el genio? Pareciera quedar bastante claro: el alumno superó al maestro, el lento llegó antes que el rápido, el idiota puso en jaque al genio, el que ríe último ríe mejor. Porque la vida no se trata de estar mal humorados siempre, hay cosas las cuales nos causa risas y podemos divertirnos sin gastar.

k

imagenes frescas y graciosas 4

Por las dudas… Antes de que Robin diga eso que a la gente le gusta tanto pensar…, y que por ahí es cierto, antes de que diga eso, el macho Batman lo abofetea, cachetea seca y violentamente al joven maravilla. No vaya a ser que se ¡liberen de una vez por todas!

imagenes frescas y graciosas 6

imagenes frescas y graciosas 7

imagenes frescas y graciosas

Todxs buscamos la creatividad en cualquiera de nuestras actividades. Al menos, estaría bien que la buscásemos. A veces, las condiciones no lo permiten: con tanto trabajo pesado, ¿a quién le importa la creatividad? Es cierto, pero sólo en un punto. Canta tus verduras y tus herramientas, tus computadoras, tus teléfonos, ¡tus llegadas tarde!

¡Canta todo!, y ¡con humor!Comparte ahora mismo con tus amigos de las redes sociales estas imágenes frescas y graciosas y así puedan cambiar sus ánimos y sentirse con fuerza para culminar el día. ¡Sonríe siempre!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */