Nuevas Imagenes Chistosas de Pepe la Rana

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En las redes sociales hay muchos personajes sumamente graciosos, nos presentan día a día imágenes con mucho humor.

y

Hoy conocerás un personaje que quizá ya lo hayas visto en las redes sociales puesto que este personaje está de moda y creo yo que hay para rato, estamos hablando nada más y nada menos que PEPE LA RANA.

nuevas imagenes chistosas alegre

PEPE LA RANA, es un personaje muy humorístico que podemos verlo en las redes sociales, cuenta con más de un millón de seguidores y cómo no va ser si en cada imagen que publica tiene un toque de tristeza, petulancia, ironía, enojo, feels y todo ello con mucho humor.

j

Las nuevas imagenes chistosas que publica cada día Pepe la Rana son situaciones que a muchos nos identifica es allí que parte el interés de muchas personas por este singular personaje.

nuevas imagenes chistosas suegra

Cada día las páginas de Pepe la rana nos presentan nuevas imagenes chistosas en distintas situaciones donde podemos ver distintas etapas que Pepe pasa, como por ejemplo:

k

RANA TRISTE

La rana triste es un Pepe deprimido buscando a menudo la compañía de alguien, presentan en muchas ocasiones frases con sentimientos de fracaso o decepción, una frase muy conocida que menciona: “Yo le dije hola, ella me dijo Gudbai”.

nuevas imagenes chistosas sarcasmo

ANGRY PEPE

La rana molesta es la imagen de reacción con un toque de hostilidad de Pepe, esta imagen a menudo nos muestra expresiones de frustración y rabia.

RANA VANIDOSA

Esta es la rana petulante, una versión de suficiencia de la personalidad de Pepe.

nuevas imagenes chistosas portada

Las imagenes chistosas nuevas que vimos podemos ver cada etapa de Pepe a Rana, este singular personaje a parte de mostrarnos esas facetas de su personalidad también nos muestra otras facetas donde la ironía, sarcasmo salen a flote y las burlas presentándonos sucesos de otras personas sumamente chistosas.

Pepe la Rana es un personaje que se ha ganado los likes merecidamente, pues para las personas que seguimos sus páginas en las redes sociales sabemos que cada publicación que nos comparte es de hecho que nos sacará una carcajada a más de uno.

nuevas imagenes chistosas homero

No hay duda que este personaje tiene más que mostrarnos para hacernos reír con sus singulares publicaciones, es por ello que cada día el número de seguidores crece más y más, es así que si aún no te has unido a sus redes sociales, ¡¿Qué esperas?!, únete a sus cuentas y verás que cada día te harán reír.

Espero este artículo haya sido de tu agrado y las nuevas imagenes chistosas que vimos de PEPE LA RANA las puedas compartir con tus amigos y que aún tenemos mas, no dejes de visitarnos. ¡Hasta la próxima!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */