Pensamientos Chistosos para No Dejar de Reír

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es hora de olvidar las tristezas y aliviarlas con los pensamientos chistosos para no dejar de reír, ya que la vida a pesar de que exista momentos de amargura, también habrá esos momentos donde esbocemos sonrisas, con la finalidad de sentirnos mejor.

y

Sonríe incluso a los problemas porque con las lágrimas no podrás superar esos momentos, así que digamos adiós a las tristezas porque la diversión ya esta aquí.

pensamientos chistosos caen

Paraliza tus labores por unos minutos para relajarse: No podemos enfocarnos demasiado en el trabajo y encontremos el humor de estas frases graciosas, incluso puedes compartir con los amigos o etiquetar. Como aquel amigo que le gusta libar, de seguro que todos reirán.

j

pensamientos chistosos daño

  • No es necesario negar algo que es evidente y que en muchas ocasiones lo hemos hecho ¿Verdad? Quien no ha utilizado los filtros para verse mucho mejor, pero eso no significa que seamos feos, sino que siempre es bueno hacer algunas mejoras.

pensamientos chistosos filtro

Siempre encontremos algo de diversión y si ahora te sienes triste, sin consuelo, te aseguro que no hay nada mejor que reír con las imágenes chistosas y compartir con los amigos ya que ellos también se sentirán con más ánimos para culminar con las actividades pendientes, aun mas sino han tenido un buen día.

k

pensamientos chistosos lenguas

  • Me suele suceder, incluso me identifico con esta frase, aunque resulte graciosa, también tiene algo de cierto y es que la memoria muchas veces nos falla y tener que desordenar todas las cosas y cuando te das cuenta que el lugar donde lo anotaste estuvo mas cerca de ti.

pensamientos chistosos olvidar

Una buena medicina para aliviar los dolores del corazón son los pensamientos chistosos, ya que olvidarás poco a poco lo que te esta lastimando y obtendrás mas energías positivas, teniendo el humor mas cerca de ti. Así que no hay excusas para seguir divirtiéndonos.

pensamientos chistosos vodkabulario

Una frase para los amigos que fingen o niegan que nos les gusta beber alcohol, pero sin embargo los viste mas de una vez en alguna de las fiestas. De seguro que se identificará con esta frase, claro si te animas a compartir, muchos reirán.

Espero que te hayan gustado cada una de las imagenes chistosas 2016, que están buenísimas para pasar momentos gratos y no dejes de visitarnos que tendremos mas novedades, porque la diversión recién ha comenzado.

Llegaron Buscando:

  • Imágenes groseras
  • imagenes originales q se mueven de risa
  • cosas chistosas para decir
  • pensamientos
  • pensamientos chuscos
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. carlos dice:

    Bien buenas las imajenes y los chistes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */