Pensamientos de Feliz Dia de la Madre Mi Amor Para Dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No desaproveches la oportunidad de pasar un buen día de la madre junto a tu esposa, pues ha dejado atrás sus propios sueños y anhelos, su esbelta figura, a fin de traer vida y convertirse en madre por las eternidades.

y

Este don divino que posee, no podría ser posible sin la compañía y protección de un esposo fiel y comprensivo, pues el papel que ella desempeña es totalmente voluntario, pero ello no quita que sea extenuante y agotador.

feliz dia de la madre mi amor felicitaciones

Por ello, no dejes de desear y expresar un buen feliz dia de la madre mi amor, a la mujer que más amas. Aquí te dejamos unas frases y fragmentos hermosos que no dejarás de dedicar en estas celebraciones.

j

Para aquella esposa que se encuentra lejos. Ya sea por tu empleo u otras circunstancias, la distancia no es un límite para dejar de amar, de extrañar ni ansiar el mejor momento para estar juntos de nuevo, pues para ello ustedes se unieron.

“Mi amor, ahora que me encuentro lejos, sé que surgen dificultades que te han disminuido las fuerzas, sin embargo, confío siempre en ti, como la mujer fuerte que eres. Nunca dudes de mi amor, mi protección ni mi lealtad. Que este día que se acerca, sea ocasión para que me dejes expresar mis sentimientos y emociones.

feliz dia de la madre mi amor caminando

k

Me siento orgulloso de lo que lograste, eres la mujer que siempre esperé. Gracias por tu amor y bondad con nuestros hijos, deseo estar siempre a tu lado, pase lo que pase, pues eres la mejor madre y esposa que existe. ¡feliz dia de la madre mi amor!”

Para aquella madre y esposa que a la vez se destaca profesionalmente. No hay mejor regalo que una mujer autosuficiente para su esposo e hijos, pues ella tratará de forjar personas del futuro mucho más responsables y dignos de respeto, con el conocimiento y sabiduría.

“Querida esposa y amiga, gracias por ser la madre que deseé para nuestros hijos. Tu labor puede ser a veces difícil, pero no olvides que estaré a tu lado para darte las fuerzas y el amor que necesitas.

No puedo imaginarme la vida sin ti, y sé que nuestros hijos sienten lo mismo. Todo tu empeño, sacrificio, amor y ternura iluminan nuestro hogar. Quiero darte las gracias de nuevo por todo lo que eres, no cambies nunca mi amor. ¡Feliz Dia de la Madre!”

feliz dia de la madre mi amor playa

Para la futura madre. Si ella se encuentra esperando un hijo, ¡qué mejor regalo que ella pueda brindar! pues no se niega a padecer los dolores, con el fin de forjar una familia. Pues su amor es mucho más grande que sus miedos, para convertirse en una hermosa mamá.

“A ti, amada esposa, que muy pronto serás madre, la madre de mi hijo. Eres la flor que decora mis días, y que muy pronto serán dos. ¡Cuán feliz me siento por tu compañía! No me equivoqué al elegirte como mi mujer.

feliz dia de la madre mi amor abrazados

Nunca me alejaré de ti, pues sé que ahora que nuestra familia crece, tenemos que seguir mirando hacia el futuro. Este día de la madre, las flores del mundo no serán suficientes para expresar mi gratitud y cariño, pues te amaré por la eternidad. ¡Feliz Día Mi Amor!”

Estos pensamientos e imagenes dia de las madres llegan a ti, para que compartas con el amor de tu vida, pues también corresponde a ti estas dedicatorias por su día, no sólo a los hijos. Un feliz dia mamá y que todo sea bello para ti!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */