Ríete con las 6 Imágenes Groseras Graciosas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te gustan los chistes groseros pero graciosos?, aquí encontraras una serie de imágenes groseras graciosas, que podrás seleccionar para descargarla en tu móvil o sencillamente para compartir. A pesar de que algunas de ellas un poco subidas de tono, pero realmente dan mucha gracia y te dan ganas de reír.

y

Porque en la vida hay que disfrutar de las cosas divertidas y darle un sentido para continuar en este trayecto complicado, de hecho que necesitarás fuerzas. Haz una pausa para sonreír y así continuar.
imagenes groseras graciosas 2

Dentro de los peores trabajo del mundo, creo que el papel sanitario tiene toda la razón. Así que si piensan quejarse por el suyo, piensen en esta imagen y asunto resuelto.

 imagenes groseras graciosas

j

La variedad de imágenes graciosas hace que puedas elegir el que más te guste y así disfrutar de estos buenos chistes e incluso puedes hacer con tu pareja. Esta es otra manera de desearle una maldición a alguien, sobre todo si pertenece al reino de los plumíferos; ¡jajajaja! que risa. Se dice así ¡caldito seas!.

imagenes groseras graciosas 6

Aunque te equivoques de profesión y pretendas que de verdad eso no importa, en cualquier momento saldrá a relucir tu verdadera pasión y lo que querías ser y no fue. ¡Que risa!.

k

imagenes groseras graciosas 7

Y si de cantar se trata, cuidado con las palabras que dice la canción, pudieses tener replicas en el coro; el ritmo en esta ocasión si que no importa tanto.

imagenes groseras graciosas 4

No te tomes tan en serio lo que te dicen, puedes cometer algunos excesos de los que luego te puedas arrepentir. ¡Cuidado con lo que dices y haces!. Que imagen tan graciosa.imagenes groseras graciosas 3Pues nos hemos reído un poco con estas imágenes groseras graciosas, si te gustaron entonces comparte alguna de ellas y diviértete un poco que es lo mas importante.

Risas de alegría, risas de diversión; que no pare el buen humor y las ganas de divertirse. Algunas de estas imágenes de seguro te hizo reír ¿Verdad?

Una grata sensación de alegría haberte tenido por aquí y esperamos que pronto vuelvas a divertirte y a gozar el momento con nosotros en estas sesiones. Alegría en todo momento y mucha diversión,  comparte las imágenes y se feliz.

Llegaron Buscando:

  • imagenes groseras graciosas
  • imagenes con doble sentido groseras
  • imagenes de risa y groseras
  • imagenes grasiosas y un poco groseras
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */