Seis Imagenes de Graciosas Originales

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Internet está plagado de todo tipo de imágenes, desde las más curiosas, hasta las más chistosas; no hay duda que estas imágenes son las más concurridas, es por ello que hemos preparado estas imagenes de graciosas originales donde podrás deleitar una por una.

y

imagenes de graciosas 2

El Mago de Oz es una de las historias más famosas a nivel mundial, y en esta imagen podemos apreciar a sus personajes principales jugando tiro al blanco con la bruja. Los personajes lucen bastante tiernos, una imagen realmente original de la película más famosa de todos los tiempos.

imagenes de graciosas 3

j

Muchos diseñadores gráficos tiene la capacidad de componer imágenes impresionantes, interesantes y graciosas. Capaces de hacer volar nuestra imaginación con tan solo unos trazos y vectores; no hay duda que estas imágenes pudieron ser diseñadas por creativos que se esfuerza por sorprendernos.

Algunos de ustedes quizá se preguntarán de ¿Donde sale tanta creatividad?, pues así como todos tenemos dones, los diseñadores gráficos también tienen la hermosa habilidad de imaginar tantas cosas realmente bonitas y plasmarlas en papel y en digital.

imagenes de graciosas 5

k

Las imagenes de graciosas que vemos en el artículo nos presentan escenas con mensajes que te dejan pensando y hasta te sacan una sonrisa ya sea por la escena que se presenta o por la ternura del personaje que se puede ver en la imagen.

Una muela bañándose y al mismo tiempo lavando sus dientes, te dan un mensaje: Todos, pero todos debemos lavarnos los dientes, este tipo de imagenes de graciosas debe llegar a la vista de muchos niños, pues su mensaje es realmente muy bueno.

imagenes de graciosas 6

En nuestras vidas estamos en contacto con tantas herramientas que tan solo verlas caracterizadas, nos resulta realmente chistoso y incluso hasta adorable.

Las piezas de dominó paseando a un dado, o un nivel en equilibrio puede resultar contradictorio pero en la imagen vemos simplemente una imagen con humor.

imagenes de graciosas 8

imagenes de graciosas 9

Ver a nuestros personajes favoritos del cine caracterizados puede resultar muy atractivo, si ellos son tus preferidos, entonces no lo pienses más y guarda en tu galería estas imagenes de graciosas y colócalas donde más quieras, ya sea como fondo o protector de pantalla.

imagenes de graciosas 4

imagenes de graciosas 7

Espero que estas imagenes de graciosas hayan sido de tu agrado y no dudes en seguir visitándonos que tenemos mas novedades para alegrarte el día a día.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */