Seis Imagenes Zarpadas y Graciosas Que Debes Ver

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En la web encontramos muchas imagenes zarpadas y graciosas pero no como éstas, pues hacen que tu corazón sonría y también tengas más ganas de hacer de tus días cada vez más divertidos. Así que no puedes perdértelas.

y

A veces no hay porqué tomarse las cosas tan en serio, simplemente vivir los minutos y horas como si fueran una fiesta y pasar por alto problemas, si aún se te hace difícil, nosotros te ayudamos a hacerlo.

imagenes zarpadas y graciosas 2

Pobre pequeño,  siente mucho despecho porque se siente traicionado y engañado. La decepción no puede más, pues se dio cuenta que ella sólo quería jugar con él, es decir sólo amaba sus juguetes. Siente que el amor no es para él y seguirá con su vida como si nada hubiera pasado.

j

imagenes zarpadas y graciosas 3

De esas personas que prestan atención al dinero hay muchísimas, pues ni el príncipe se salva de estas situaciones, aunque es extraño ver a una mujer rechazando a un apuesto muchacho con dinero, porque esa fama se les ha dado, de busca fortunas, pero al parecer, ella es la excepción.

imagenes zarpadas y graciosas 4

k

Los Selfies nunca deben faltar, desde el día de tu nacimiento. Si es posible, el bebé no se hace problemas y prefiere no esperar a que los papás se acuerden de las fotos, toma el celular del bolsillo del padre o doctor, y de pronto se escucha el ¡Flash!. Para el Facebook!.

imagenes zarpadas y graciosas 5

Es una pena grande cuando tu mejor amigo o amiga consigue pareja, sientes que te acaba de traicionar, pues ya no salen juntos, ni siquiera llama al celular. Ahora todo su tiempo y minutos del celular los utiliza para hablar con esa persona. ¿En qué momento se inventó el amor? Para mala suerte!

imagenes zarpadas y graciosas 6

Los lunes son fatales, son los que nos recuerdan que la diversión ya pasó y toca trabajar. Resulta tan molesto que quisiéramos desaparecerlo del mapa. Son días en los que tienes que levantarte temprano y trabajar y/o estudiar, cuando sientes más ganas de quedarte en la cama y ver más de imagenes zarpadas y graciosas.

imagenes zarpadas y graciosas

Ya que se encuentra tan de moda la película Frozen, no puede faltar entre las imagenes zarpadas y graciosas que te presentamos en esta ocasión, así también para que sueltes tus buenas carcajadas y mantengas ese buen sentido del humor entre tus amigos.

Llegaron Buscando:

  • imagenes sarpada
  • imagenes zarpadas y graciosas
  • imagenes graciosas y sarpadas
  • dia lluvioso imagenes zarpada
  • frases zarpadas y chistosas
  • image sarpada con fraces
  • imagen zarpadas
  • imagenes chistosas sarpadas
  • ver imagenes grasiosas
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */