Siete Imagenes de con frases chistosas para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No hay nada mas terrible que pasar los días de estar rodeado de pensamientos negativos, angustia, molestia, ira, habiendo motivos para reír, como pasar un tiempo visualizando las siete imagenes de con frases chistosas para compartir con los amigos y hacer una reunión amena.

y

Es que de eso se trata la vida, de divertirnos pero con cosas sencillas, sin necesidad de recurrir a la exageración o tener que recurrir a la diversión en fiestas. Así que no hay mas que decir tan solo de soltar las mejores carcajadas.

imagenes de con frases chistosas 2

imagenes de con frases chistosas 3

j

imagenes de con frases chistosas 4

¡HURRA! EMPEZÓ LA DIVERSIÓN

Tu que crees ¿Cual es la verdadera prueba del amor? Bueno hoy los tiempos han cambiado a comparación de antaño, pues ahora la mejor prueba de amor es que debes brindar a tu pareja la clave de tus cuentas de redes sociales.

Es que no existe mayor prueba de amor que la que tu das con el corazón, brindar un sentimiento verdadero y sincero y eso también se basa en la confianza así que olvidemos poner condiciones y hay que basarnos en divertirnos en imagenes de con frases chistosas, que están excelentes.

k

imagenes de con frases chistosas 5

Una situación de lo que muchos no quisieran pasar ¿Que hacer si te das cuenta que se acabó el papel sanitario? La respuesta la tienen ustedes, analicen, piensen y espero que no les suceda esto…

imagenes de con frases chistosas 6

Una realidad que ha sucedido en nuestra etapa de colegio, recordar aquel amigo que siempre tenía las respuestas correctas pero lamentablemente su sitio era adelante y era inevitable copiar, al final, reprobados por no estudiar.

Es una buena opción para etiquetar a todos tus amigos que se caracterizan ser el mas aplicado y el que posiblemente si lo era pero le daba mucha pereza estudiar, no lo dudes que gustará a todos estas imagenes de con frases chistosas. ¡Compártelas!

imagenes de con frases chistosas 7

imagenes de con frases chistosas

Que hacer si te sientes presionado por alguien súper mayor que tú, simplemente te queda obedecer por temor y lo mismo le sucedió a este gatito, que por obligación tiene que terminar todo sus alimentos, no hay de otra.

Es una buena colección de imagenes de con frases chistosas que nos hará reír sin parar, sin importar cuantas veces las veamos, encontraremos la diversión que necesitábamos y ustedes podrán compartir con todas sus amistades y hacer que la alegría se extienda.

Llegaron Buscando:

  • frases chistosas para reir sin parar
  • graciosas con frases chistosisimas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */