Siete Imagenes Graciosas con Frases Divertidas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

imagenes graciosas con frases divertidas 5

y

La vida no sería tan complicada si tan solo no nos tomáramos a pecho muchas situaciones que no vienen al caso por qué amargarse la vida, esta vida es mucho más hermosa que vemos las cosas del lado bueno y sobre todo con humor.

imagenes graciosas con frases divertidas

Es por ello que hemos escogido estas siete imagenes graciosas con frases divertidas que te harán olvidar por un momento de tus preocupaciones y cosas que te molestan, así que ponte cómodo y disfruta estas imágenes.

j

imagenes graciosas con frases divertidas 3

¿Quién no tuvo problemas con este navegador?, creo que muchos, debido a la lentitud de sus búsquedas es que se ganó el título como el navegador más lento, pobre Explorer, creo que aún no lo sabe.

imagenes graciosas con frases divertidas 4

k

Homer Simpson es todo un personaje, se ganó el corazón de muchos jóvenes e incluso adultos. Este personaje nunca deja de hacernos reír a pesar que la serie ya lleva muchos años de creación.

Ahora analicemos la imagen, ¿Quién no ha sido tentado por facebook?, creo que todos, muchas veces nos hemos visto en la misma situación que Homer, dejamos nuestros deberes para después con tal de conectarnos a las redes sociales y olvidarnos de todo lo demás que nos rodea.

imagenes graciosas con frases divertidas 6

Los animales son los protagonistas también de muchos memes y de imagenes graciosas con frases divertidas, pues tan solo disfrazarlos y que ello muestren una postura algo peculiar ya es suficiente para que muchos sientan atracción por estas imágenes tan tiernas y chistosas.

Los perros por ejemplo son protagonistas de muchos memes y chistes que vemos en Internet, podemos verlos en las imágenes como LUCHO, AHORITA NO JOVEN y entre otros.

imagenes graciosas con frases divertidas 7

Cupido como siempre haciendo de las suyas, sin duda este personaje además de enamorarnos, también sabe hacernos reír con sus ocurrencias ya que por su ingenua e inocente personalidad comete tantas cosas, por ejemplo dar flechazos hasta herir a su objetivo.

imagenes graciosas con frases divertidas 2

Muchas veces ver imagenes graciosas con frases divertidas hace que nos relajemos aunque se por un momento, tómate un tiempo y relájate viendo cosas que te ayuden a eliminar el estrés.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y puedas compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */