Tumblr Imagenes Graciosas sobre la Vida y el Internet

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los que somos adictos a las redes sociales, siempre buscamos divertirnos a través de la diversas plataformas, por ello quiero compartir estas tumblr imagenes graciosas que podrás compartir en esta red para arrancar muchas carcajadas.

y

Una pareja en plena firma de divorcio: “Pepe, me quedaré con el bebé porque es solo mío”, “Pero tampoco es tuyo” le responde él; “¿Cómo que no? si yo lo parí” entonces Pepe responde: “Recuerdas el día que nació y el bebé se orinó, me dijiste que lo cambiara y lo cambié”

tumblr imagenes graciosas 2

En un país en crisis dos grandes amigos se encuentran en la calle y uno pregunta al otro cómo le va con la recesión de su país; “Pues duermo como un bebé” “¡Qué suerte!” y el amigo le responde: “No creo, porque despierto cada tres horas llorando como un bebé”.

j

tumblr imagenes graciosas 3

Dos amigos de infancia se encuentran después de muchos años y Luis se da cuenta que Paco llevaba puestos unos aretes y le pregunta desde cuando usa ese tipo de joyas, entonces este responde: “Desde que mi esposa los encontró en mi auto y tuve que decirle que son míos…”

tumblr imagenes graciosas 4

k

Tumblr imagenes graciosas son ideales para cualquier situación porque retratan situaciones diarias de la vida el simple hecho de respirar hasta acontecimientos importantes como un matrimonio, por ello puedes compartirlas con todos tus amigos para divertirse.

Un hombre va a una bruja que tenía una bola mágica para ver el futuro pero ella se niega a atenderlo, entonces él le pregunta el por qué y ella responde: “Lo siento caballero, pero en este momento no tengo conexión wi-fi con el más allá…”

tumblr imagenes graciosas 5

¿En qué se diferencia un dinosaurio de un niño dormilón?
En que los dinosaurios siempre tuvieron garras y escamas y los niños flojos siempre se agarran a la cama.

tumblr imagenes graciosas

Un padre muy preocupado por la adicción de su hijo a las redes sociales, se sienta un momento para conversar con él y le dice: “hijo, me gustaría pasara más tiempo contigo, ¿me aceptas como amigo en facebook y me permites seguir tu tablero en tumblr?”.

No te olvides de compartir estas imágenes graciosas de tumblr junto a los chistes, así podrás divertirte a montón con tus amigos y pasarán momentos inolvidables en el mundo virtual.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */