Zopencas Imagenes Estupidas y Graciosas con Frases

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta vida nadie es tonto lo que pasa es que les encanta interpretar imagenes estupidas y graciosas para hacer reír a los demás, mira que la risa cuesta así que ya verás cómo puedes pagar.

y

Nadie puede ser tan zopenco para llevar al gato a bañarse y es que lo querían usar como juguete de baño o qué, esta vez el gato hizo de las suyas al no dejarse mojar con la ducha del baño.

imagenes estupidas y graciosas 2

imagenes estupidas y graciosas 8

j

Lindo perrito, haber quien no va llevarse un gran susto cuando están pelando a las aves, a cualquiera se le salta el corazón al ver esto por favor hay que sujetar bien a las aves cuando lo están pelando, cuando no los perros tan tiernos e inocentes.

imagenes estupidas y graciosas 3

Cada una de las imagenes estupidas y graciosas están aquí para hacerte orinar de risa, no es que ella sea estúpida lo que pasa es que hace el ridículo posando para la foto con el libro al revés, bueno a quien no le sucede esto.

k

imagenes estupidas y graciosas 4

Si nunca hiciste esto con tus amigos déjame decirte que no tuviste infancia, esto sucede cuando algo que viste deseas que tus amigos también lo vean pero de pronto desaparece y para no ser mata chistes solo queda a que miren tu dedo, la uña o la mugre.

Sé que muchos se divirtieron al hacer esto así como muchos quedaron decepcionados al creer que verían algo interesante.

imagenes estupidas y graciosas 5

imagenes estupidas y graciosas 6

Puedes utilizar las imagenes estupidas y graciosas para hacer una pequeña broma a tus amigos o a las personas que son de correa ancha para aguantar este tipo de cosas, debes tener en cuenta que hacer bromas no se le hace a cualquiera.

Con el problema actual de sobre peso en nuestra sociedad, no es fácil bajar de peso porque será que haces dieta y lo único que sucede es que pierdes tiempo y no los kilitos de más que tanto odias.

imagenes estupidas y graciosas 9

Muchas veces sin querer decimos o somos los propios protagonistas de imagenes estupidas y graciosas, eso no quiere decir que seas un tonto ni nada por estilo así que todo tiene cierto límite y no debes permitir que nadie te tome de la peor manera.

Con esto me despido hasta una próxima oportunidad te deja para que sigas disfrutando de esta página donde podrás encontrar mucho más asimismo te recuerdo que puedes seguirnos en la redes sociales para que estés al tanto de nuestras actualizaciones.

Llegaron Buscando:

  • fotos estupidas y chistosas para facebook
  • imagenes estupidas y chistosas
  • imagenes estupidas y tontas
  • imagenes locas y estupidas
  • imagenes tontas confrases tontas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */